Gasoil a domicilio en Felanitx

Gasóleo a domicilio

El gasóleo, diésel o gasoil es actualmente uno de los principales carburantes utilizados para motores de vehículos (motores diésel), así como para calefacciones diseñadas especialmente para funcionar con este combustible. En Gasóleos EE. SS. Fontanet S. L. somos conscientes de la vida ajetreada de muchos de nuestros clientes, que a menudo no tienen tiempo para acudir ellos mismos a nuestras instalaciones para proveerse de carburante. Por este motivo, nuestro objetivo al vender y distribuir gasoil a domicilio es facilitar a nuestros clientes el cuidado de su vehículo o de sus calderas de calefacción.


También ofrecemos la posibilidad de suministrar el mismo gasóleo directamente a su maquinaria a pie de obra de ser necesario. Solo tiene que indicarnos la dirección y la tendrá mucho antes de lo que espera.


Asimismo, en caso de que acuda usted mismo a por su gasóleo, en nuestra tienda de ultramarinos podrá encontrar bombonas de butano de distintos pesos en función de sus necesidades. También en esta tienda se podrá proveer de distintos artículos de alimentación, aperitivos y bebidas frías o hielo de primera calidad. Si desea conocer la disponibilidad de alguno de nuestros productos o informarse mejor sobre nuestro servicio de gasoil a domicilio, no dude en contactar con nosotros llamando al 971 580 499 de 06:00h a 22:00h.

Vendemos y distribuimos gasoil a domicilio.
Nuestro trabajo será su comodidad

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 GASÓLEOS EE. SS. FONTANET S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL