Lavado de vehículos en Felanitx

Autolavado y lavado manual

En Gasóleos EE. SS. Fontanet S. L. estamos comprometidos con el cuidado de su vehículo. Por ello ofrecemos un servicio completo de lavado de vehículos, automático y manual, para que siempre cuente con su automóvil en perfecto estado. Si lo necesita, también ofrecemos un servicio de mecánica rápida solucionar pequeñas averías que puedan haber surgido en medio de un trayecto. Puede encontrar nuestra estación de servicio y gasolinera en Felanitx.

Limpieza exterior de vehículos

Disponemos de un túnel de lavado automático para dejar el exterior de su vehículo impoluto. Así mismo, en caso de que el propio cliente desee lavar su automóvil por sí mismo, ofrecemos un sistema de limpieza con agua a presión y jabón especial para vehículos, de forma que el lavado se lleve a cabo con el mayor cuidado y mimo.

Limpieza interior de vehículos

En el caso de que desee realizar una limpieza del interior de su vehículo, disponemos de dos tipos distintos de servicio para adaptarnos lo mejor posible a los requerimientos más comunes de nuestros clientes. En primer lugar, contamos con una opción de limpieza con máquinas aspiradoras que absorben el polvo y la suciedad acumulados en el interior del vehículo por el uso continuado del mismo. En segundo lugar, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar una limpieza integral del interior del vehículo. En caso de que prefieran esta segunda opción, es necesario llamar al 971 580 499 con antelación para pedir cita previa e informarse de las condiciones del servicio y el proceso del mismo.

Autolavado y lavado manual

¿Ha tenido alguna dificultad o avería menor en carretera durante su trayecto y necesita un servicio de mecánica rápida? No dude en acudir a Gasóleos EE. SS. Fontanet S. L., donde encontrará una atención eficiente para solucionar esos fallos menores de su vehículo. Puede localizar nuestro taller en Felanitx. Llame con antelación al 971 580 499 para consultar horario y conocer todos nuestros servicios.

Disponemos de un amplio abanico de servicios mecánicos con el que tratamos de ofrecer a nuestros clientes una solución rápida y eficaz para averías menores. Esta labor no sería posible de no ser por el esmero de todo nuestro equipo, un conjunto de profesionales altamente cualificado que provee a nuestros clientes de un trato cercano y una atención eficiente.

Entre los servicios con los que contamos se incluyen el recambio de todo tipo de neumáticos, así como averías en ruedas o llantas, para las que tenemos parches y recambios, así como las herramientas necesarias para poder efectuar la reparación.

También realizamos cambios de aceite, para lo que disponemos del material necesario para medir el índice de viscosidad en el mismo y llevar a cabo su cambio de ser necesario, siempre con productos de primeras marcas. Asimismo, comprobamos el estado del alternador de su vehículo y solucionamos cualquier problema que surja en las baterías.

Puede contactar con nosotros para conocer nuestro horario y el resto de nuestros servicios de mecánica rápida llamando al 971 580 499. En caso de que lo requiera, también disponemos de recambios y accesorios para vehículos que nuestros clientes pueden adquirir y luego aplicárselos a sus automóviles por su cuenta.

Ofrecemos un servicio completo de gasoil a domicilio. ¡Llame al 971 580 499 de 06:00h a 22:00h y solicítelo!

© 2022 GASÓLEOS EE. SS. FONTANET S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL